Loading...

La tecnología se ha convertido en una parte cada vez más importante dentro de las empresas en diferentes áreas, incluidas aquellas que implican la relación con los consumidores. La tecnología ayuda a conocerlos, relacionarse y ser más efectivos a la hora de abordarlos.

Gracias a esto se crea un contexto en el que el trabajo que se hace desde el marketing estará cada vez más relacionado con estas nuevas proposiciones y realidades. Además, la irrupción de la tecnología obliga a las organizaciones a cambiar los parámetros con los que funcionan, cambiando de esta forma el trabajo de las agencias de comunicación.

El trabajo de reinvención que ha hecho el marketing es una parte de un largo proceso que debe completarse con trabajo y planeación. Teniendo en cuenta que la tecnología es cada vez más importante y que la mayoría de soluciones a los problemas y necesidades de una marca vienen de la mano de ella.

Esta situación genera confusión sobre si este cambio ha hecho que sea más importante la parte tecnológica o la creativa. Y aún más si se pueden mantener criterios de trabajo tradicionales del Marketing en el nuevo terreno que se está creando.

En conclusión, aunque la tecnología ha hecho que las maneras tradicionales de efectuar los procesos en cualquier área incluso en el Marketing cambien, su uso e implementación es relevante y hace parte del avance que la industria debe tener.

Con Información de: www.puromarketing.com

Share This

Related Posts

¿Falso o Verdadero? mitos de la Transformación Digital

¿Falso o Verdadero? mitos de la Transformación Digital

Olvidarse de los procesos offline, centrarse exclusivamente en la mejora tecnológica o un...
Las Redes Sociales en el Planeta Rojo

Las Redes Sociales en el Planeta Rojo

Cuando el ser humano pise por primera vez Marte, el planeta Rojo, tendrá una serie de dif...
Comunidad virtual y comunicación digital

Comunidad virtual y comunicación digital

La forma en que los seres humanos compartimos en sociedad y nos comunicamos ha sido un pro...

Leave a Comment

WhatsApp chat