Loading...

En la medida que optimices tu tiempo podrás cumplir con los objetivos que te propongas. Por eso te presentamos 5 cosas que puedes aplicar en tu día para ser más productivo.

  1. No te fíes de tu memoria, haz una lista de actividades en un planeador o en una agenda digital que te permita establecer horarios para cada labor e ir tachando cada cosa que hayas hecho, del mismo modo, si puedes establecer una alerta en tu celular que te recuerde las actividades que ya planeaste será mucho mejor.
  2. Trabaja en equipo, delega en la manera que sea posible a tu equipo de trabajo o colaboradores, tu solo no llegaras a ningún lado.
  3. Cumple tu horario para evitar llevar trabajo a casa o quedarte hasta muy tarde en tu oficina o lugar de trabajo. Esto es señal de poca productividad, así que llega y sal a la hora establecida por tu compañía.
  4. Establece prioridades comienza por hacer las actividades más difíciles pero prioritarias y luego aquellas que son más fáciles. Esto lo puedes aplicar revisando únicamente los correos electrónicos importantes y dejando los de amigos o familiares para otra ocasión o leyendo las noticias en otro lugar distinto a tu lugar de trabajo.
  5. No te distraigas con conversaciones innecesarias que puedes dejar para la salida o para el almuerzo, de igual modo, evita lo más posible pasar tiempo en las redes sociales.

Share This

Related Posts

Las 3 mejores campañas publicitarias de 2017

Las 3 mejores campañas publicitarias de 2017

El 2017 está próximo a terminar y por eso hemos elegido 3 de las mejores campañas publc...
7 Tips Para Explotar Tu Creatividad

7 Tips Para Explotar Tu Creatividad

La imaginación es una de las cualidades que más añoramos de nuestra niñez, esa capacid...
5 ejercicios para que incrementes tu creatividad

5 ejercicios para que incrementes tu creatividad

Si trabajas como freelance la creatividad se trata de una parte transversal de tu...

Leave a Comment

* Requerido

WhatsApp chat